"En Puebla no debe haber puerta giratoria por parte del Gobierno del Estado, es muy importante que todo lo que tengamos que hacer lo vamos a hacer”, afirmó el gobernador Alejandro Armenta al presidir la mesa de seguridad de esta mañana junto a su gabinete y autoridades municipales.
El mandatario estatal fue enfático al expresar que: “Aquí nadie se puede hacer a un lado de lo que corresponde, en el seguimiento contra los grupos delictivos, estamos de la mano con la presidenta. Y los poderes judicial, ejecutivo y legislativo tenemos una sola ruta, las fiscalías tienen una sola ruta, que es actuar contundentemente”.
Explicó que durante la reunión que sostuvo con la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, durante su pasada visita a Puebla, se dialogó sobre la importancia de emprender medidas para combatir a la delincuencia en la entidad, para tranquilidad de las y los poblanos.
En la mesa de seguridad estuvo presente también el secretario de Gobernación, Samuel Aguilar; el coordinador de Gabinete, José Luis García Parra; el secretario de Seguridad Pública, Vicealmirante Francisco Sánchez; el delegado federal de Bienestar, Rodrigo Abdala; el presidente municipal de Puebla, José Chedraui, así como otros integrantes del Gabinete de seguridad estatal.
dhfm
Sigue leyendo:
En Puebla, la consolidación de la Cuarta Transformación es una realidad: Armenta
Hay claridad para colaborar con los gobiernos de Estados Unidos y Canadá: Alfonso Ramírez Cuéllar