CONCIERTO

Enrique Bunbury complace a fans

Visiblemente emocionado el español no dejo de agradecer a los asistentes el cariño que siempre le han dado, ya que por un problema en la garganta pensó que ya no iba a volver a los escenarios

EDICIÓN IMPRESA

·
Créditos: Especial

Enrique Bunbury regresó a los escenarios de la Ciudad de México, para ofrecer un concierto en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, luciendo un atuendo en negro con un pañuelo rojo en el cuello, para deleitar a los más de 70 mil asistentes, que se dieron cita para escuchar gran parte de sus éxitos en solitario y algunos con Héroes del silencio.

Visiblemente emocionado el español no dejo de agradecer a los asistentes el cariño que siempre le han dado, ya que por un problema en la garganta pensó que ya no iba a volver a los escenarios.

“Vamos a disfrutar el presente, estoy eternamente agradecido por acompañarme en este momento tan especial”, dijo el cantante.

Durante el inicio del show se escucharon temas como “Los términos de mi redención”, “Nuestros mundos no obedecen a tus mapas”, “Cuna de Caín” y “Despierta”, quienes

El cantante interactuó varias veces con el público, mientras complacía a sus seguidores con temas como “Alaska”, “Extranjero”, “Desaparece” y “La actitud correcta”.

Cuando interpretó “De todo el mundo” se bajó con el público para cantar con ellos, lo que fue celebrado por sus seguidores de las primeras filas.

Para el final del recital se escucharon clásicos como “Apuesta por el rock & roll”, la cual interpretaba desde que pertenecía a la banda Héroes del Silencio. Otra de las canciones que causaron euforia fue “Entre dos tierras”.

Siguieron “Si”, “Lady Blue”, uno de los temas más esperados de la noche para seguir la noche con “Parecemos tontos” e “Infinito”.

La noche terminó con “Maldito duende”, uno de los éxitos de la banda que formó en los 80, además de “La constante” y “Al final”, además de fuegos artificiales que iluminaron el cielo.

 

PAL