TECNOLOGÍA VERDE

Vitesco alista transmisión

Será para el SUV honda CR-V e:FCEV

EDICIÓN IMPRESA

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Vitesco suministrará su sistema de transmisión por eje integrado EMR3 (Electronics Motor Reducer, 3ª Generación) a Honda para la manufactura de su nuevo CR-V e:FCEV, que se comercializará en Estados Unidos y en Japón a finales de este año.

“Estamos orgullosos de entregar nuestro sistema de transmisión por eje EMR3 de eficacia probada a un vehículo que combina tantos elementos innovadores de movilidad limpia”, dijo Thomas Stierle, jefe de la división de Soluciones de Electrificación de Vitesco
Technologies. 

Para el modelo Honda e:FCEV en específico, Vitesco Technologies entregará una versión con motor eléctrico y electrónica de potencia, pero sin reductor, que fue desarrollada por expertos en Europa, China y Japón, y se está produciendo en la planta de Vitesco Technologies en Tianjin, China. 

El SUV de Honda ofrece 174 caballos de fuerza y un torque máximo de 229 libras/pie (lbft), con un tanque de hidrógeno lleno, y se espera que el vehículo tenga una autonomía de más de 600 kilómetros, más una autonomía adicional puramente eléctrica que supera los 60 kilómetros.

Por Enrique Torres

EEZ