Durante la mañana del domingo, el Colectivo "Una Nación Buscando T" localizó un cuerpo sin vida en un acantilado a aproximadamente diez metros de profundidad en la Avenida Sierra de la Campana.
El hallazgo se produjo alrededor de las 12:00 horas, tras intensas labores de búsqueda que el colectivo había iniciado desde las 10:00 horas.
Se trata de un hombre de aproximadamente dos meses de fallecido, vestía un chaleco negro y pantalón verde tipo militar, según informó la líder del colectivo, Angélica Ramírez.
El Colectivo Una Nación Buscando T había solicitado previamente una orden de cateo a la Fiscalía General del Estado (FGE) luego de recibir una llamada anónima hace más de dos meses, pero al no recibir respuesta decidieron proceder con la búsqueda en el predio donde se presume la presencia de más cuerpos.
La líder del colectivo denunció la falta de apoyo por parte de la Policía Municipal pues tras alertar al 9-1-1 sobre el hallazgo, un elemento policial únicamente tomó una fotografía y se retiró del lugar.
Tres horas más tarde, elementos de la Fiscalía General del Estado y del SEMEFO llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia correspondiente.
MYPR