NFL

Sufrida victoria de los Bills vs los Jets

Los de Buffalo vencen a Jets, en el cierre de la Semana 6

EDICIÓN IMPRESA

·
Créditos: Fotos: Especial

En el cierre de la Semana 6, los Bills (4-2) rompieron ayer una racha de dos derrotas en fila, al vencer 23-20 a los Jets (2-4), que, por su parte, sumaron su tercer descalabro consecutivo en la presente campaña en la NFL. 

Con una brillante actuación de su QB, Josh Allen, gracias a un TD por tierra (una yarda)  y dos envíos de anotación: ocho yardas (Mack Hollins) y otro de 12 yardas (Dawson Knox) en el segundo cuarto, los condujo al triunfo.

Sin embargo, del otro lado del balón estuvo Aaron Rodgers, quien logró una de sus genialidades. Con el reloj en cero (segundo cuarto), el experimentado mariscal lanzó otro de sus Hail Mary a la zona de anotación (52 yardas) y el receptor Allan Lazard capturó el ovoide pese a estar rodeado por cinco defensivos de los Bills. El marcador en ese momento era de 20-17.

Los Jets igualaron el juego, con FG de 22 yardas del pateador Greg Zuerlein, tras una serie de 10 jugadas y con 6:13  en el tercer cuarto. Pero los Bills se fueron adelante (23-20), con 3:43 minutos en el reloj en el último cuarto, gracias a un FG de 22 yardas, de su pateador Tyler Bass.

Rodgers le puso suspenso al duelo con un supuesto fumble, que terminó como pase incompleto. Tras varias pausas por castigos, Aaron lanzó en tercera y 16, a su receptor Mike Williams, pero su envío se quedó corto, para ser interceptado por el safety Taron Johnson. 

En la Semana 7, los de NY visitan a los Steelers (4-2) (18:20 horas). Mientras que  los Bills reciben a uno de los peores equipos, Titans (1-4) (11:00).

 

ERRORES

El pateador T. Bass (Bills) falló un punto extra y FG de 48 yardas.

 

VITALES

Con estos yerros, los de Buffalo perdieron cuatro puntos.

 

LAMENTO

Y también malogró dos FG, G. Zuerlein (Jets) de 32 y 43 yardas.

22 castigos entre los dos equipos (204 yardas).

 

LETAL

El QB de Bills suma 10 TD (aire) y tres (tierra).

215 yardas logró J. Allen en el juego ante los Jets.

EEZ