LOS LIONS LE QUITAN EL INVICTO A LOS SEAHAWKS

Los Lions le quitan el invicto a los Seahawks

Los Lions sacan las garras, y provocan la primera caída de Seattle en la presente campaña

EDICIÓN IMPRESA

·
Créditos: AFP

Los Lions (3-1) volvieron a mostrar el nivel que los catapultó la temporada pasada a los playoffs en la NFL, y ayer le quitaron el invicto a los Seahawks de Seattle (3-1), al vencerlos 42-29, en el último juego de la doble cartelera del Monday Night Football, durante la Semana 4.

El Ford Field fue testigo de un inspirado quarterback, Jared Goff, por parte de los locales, quien estuvo perfecto al mandar sus envíos a sus receptores, al sumar 18 pases completos en el mismo número de intentos.

Además, rozó las 300 yardas por la vía aérea (292). Goff también tuvo una recepción para touchdown por primera vez en su carrera, al capturar un pase de Amon-Ra St. Brown, y lanzó uno de sus dos pases de anotación para el receptor All-Pro.

Goff y St. Brown son el octavo dúo en la historia de la liga en lanzar y capturar una anotación de cada uno.

Con este resultado, los Lions se afianzaron en el segundo lugar del Norte de la NFC, a uno  de distancia de los líderes, los Vikings de Minnesota  (4-0), uno de los dos aún invictos en la presente campaña, junto con los bicampeones Chiefs de Kansas City.
Por su parte, Seattle (3-1) aún se mantiene a la cabeza del Oeste de la NFC, con una victoria de ventaja sobre los 49ers de San Francisco (2-2), que se mantienen en el segundo sitio.

PAL