Fue presentado oficialmente el equipo Dorados de Chihuahua, como nuevo integrante de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), a la cual regresa luego de 14 años de ausencia.
El debut del cuadro chihuahuense, que estará bajo el mando del exligamayorista Óscar Robles, será el 12 de abril en calidad de visitante ante Algodoneros del Unión Laguna; en su primera serie en casa recibirá a Rieleros de Aguascalientes, el 16 del mismo mes.
Sigue leyendo:
Liga Mexicana del Pacífico 2023: Arranca la fiesta del béisbol en Sinaloa
El equipo vuelve gracias a la colaboración entre el gobierno y empresarios
Tras este anhelado regreso la gobernadora del Estado Maria Eugenia, Campos indicó que el beisbol es el deporte más popular de la entidad, por lo que el retorno de Dorados a la LMB, además de brindar alegría a sus miles de aficionados, también será una inspiración para que los niños chihuahuenses, sueñen con convertirse en grandes beisbolistas y dirijan su vida al mundo del deporte.
Tras la presentación de los uniformes que portará el equipo durante el próximo campeonato, la mandataria agradeció a quienes hicieron posible este regreso, que es resultado del trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado, el Municipio y el gremio empresarial.