ASEGURARON 17 ARMAS LARGAS

Golpe al crimen organizado: detienen a integrantes de un grupo delictivo en Puebla

También fueron decomisados 17 chalecos balísticos con placas, un arma corta, un inhibidor de señal, una granada de fragmentación y 12 bolsas de marihuana

EDICIÓN IMPRESA

·
Se desarrolló en calles de la junta auxiliar de Sanctorum.Créditos: Especial

En un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y la Guardia Nacional, se desarrolló en calles de la junta auxiliar de Sanctorum, donde los elementos operativos lograron la detención de varios hombres identificados como Erik Francisco N., de 22 años; Ismael N., de 20 años; José Rubén N., de 38 años; Benito N., de 47 años; Iván N., de 25 años; Ángel David N., de 20 años; Juan Manuel N., de 34 años; así como dos menores de edad.

Durante esta acción conjunta, las fuerzas de seguridad también aseguraron más de mil 300 cartuchos, 63 cargadores, 17 chalecos balísticos con placas, 17 armas largas, un arma corta, un inhibidor de señal, una granada de fragmentación y 12 bolsas con hierba verde con las características similares a la marihuana, entre otros objetos.

Se aseguraron más de mil 300 cartuchos y 63 cargadores. Foto: Especial

Sigue leyendo:

VIDEO | ¡Impactante! Caen dos tras espectacular persecución en Puebla

VIDEO: captan a candidato a la alcaldía de Puebla lanzando piedras a sus vecinos

Asimismo, fue asegurada una camioneta Honda, color gris; una camioneta Honda, color blanco; un automóvil Honda Civic, color negro, con reporte de robo; y una motocicleta Bajaj Pulsar, color rojo, con reporte de robo.

De acuerdo con el Protocolo Nacional de Primer Respondiente, los masculinos y los indicios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Mediante un fuerte operativo de seguridad coordinado por la FGE, SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional y Policía Estatal, se trasladaron a los detenidos mayores de edad al Centro de Reinserción Social de Tepexi de Rodríguez.

BRC