Cinco vidas se perdieron en un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 11 de la carretera a Maconí, ubicada en el municipio de Cadereyta, en el estado de Querétaro.
El accidente se habría desencadenado debido al exceso de velocidad, lo que resultó en que el vehículo que transportaba a las cinco personas saliera del camino y cayera a un barranco, causándoles la muerte de manera instantánea.
Te puede interesar:
Nuevo León: Estas son las víctimas que murieron durante choque en libramiento Cadereyta-Allende
Nuevo León: Detienen a 5 por tráfico de personas en Cadereyta; rescatan a 40 indocumentados
La respuesta ante esta tragedia involucró a las autoridades de protección civil de Cadereyta y San Joaquín, así como a agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes se dirigieron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y su posterior traslado al Servicio Médico Forense.
El gobierno municipal de San Joaquín, Querétaro, expresó su más sentido pésame por el fallecimiento de Lázaro Casas Vega, María Guadalupe Espinosa Bautista, maestra Rossy Espinosa Bautista, Mayra Casas Espinosa y Lázaro Casas Espinosa, extendiendo sus condolencias a los familiares y amigos afectados por esta dolorosa pérdida.