El mexicano Randy Arozarena conectó dos de los seis imparables de los Rays, en una jornada emotiva, con la presencia de su madre. Sin embargo, Tampa Bay cayó 0-4 en el comienzo de la Serie de Comodines, ante Rangers.
El azteca debutó en la MLB en 2019; no obstante, ayer jugó por primera vez delante de su mamá, en EU. Ella, quien recibió la visa la semana pasada, viajó desde nuestro país para ver a su hijo, y realizar el primer lanzamiento antes del duelo.
Randy se mostró feliz, y concretó una buena actuación en el inicio de los playoffs, con dos hits. Texas presentó una gran reacción, tras perder el título divisional en el último día de la campaña, con una buena victoria.
A pesar de sumar nueve triunfos menos en la temporada regular (90), Rangers se colocó a una victoria de amarrar su presencia en la Serie Divisional. Tampa, el cuarto equipo con más ganados (detrás de Atlanta, Baltimore y Los Ángeles), afronta dos duelos de eliminación.
Independientemente del éxito del equipo en el pasado reciente, la afición en Tampa Bay no termina por acompañar. Con 19 mil fans presentes en el Tropicana Field, se registró la asistencia más baja en un encuentro de postemporada, en 104 años.
Jordan Montgomery, abridor de los Rangers, completó siete entradas, donde sumó cinco ponches y no otorgó ninguna base por bolas. Josh Jung y Corey Seager impulsaron las carreras; este último también anotó con un wild pitch del lanzador estelar,
Tyler Glasnow.
EEZ