OPORTUNIDAD LABORAL

BIMBO abre chamba DESDE CASA, ofrece fondo de ahorro, vales de despensa y descuentos

La vacante fue publicada a través del perfil de LinkedIn de la empresa; las personas interesadas aún están a tiempo de enviar sus datos y postularse para este empleo

ECONOMÍA

·
Las personas interesadas aún pueden aplicar para la vacante
Las personas interesadas aún pueden aplicar para la vacanteCréditos: Freepik.

Bimbo ha anunciado que está buscando a personas de la Ciudad de México que quieran sumarse a su plantilla laboral y trabajar desde casa. En este sentido, la empresa del osito ha compartido que actualmente tiene disponible una vacante como Gerente Global de Comercio Digital, un puesto que ofrece un salario atractivo y con prestaciones superiores a las de la ley. 

Según las especificaciones de Bimbo, la persona que asuma este cargo será "un asesor estratégico, responsable de iniciativas comerciales y de experiencia del cliente, principalmente enfocadas en la digitalización del canal tradicional". La empresa del osito asegura que el/la Gerente Global de Comercio Digital trabajará con el director Global de Ventas y otros líderes para incrementar ventas, facilitar la adopción digital, expandir mercado, mejorar eficiencia, fortalecer lealtad de clientes y aumentar visibilidad de la marca.

En cuanto a las prestaciones que ofrece a sus empleados, Bimbo garantiza que se brinda acceso equitativo a oportunidades para construir el potencial de cada persona. Aunado a ello, ofrece salarios competitivos y prestaciones como: fondo de ahorro, vales de despensa, vacaciones pagadas y más. Cabe mencionar que este trabajo es híbrido, por lo que la persona seleccionada tendrá la oportunidad de trabajar desde su casa algunos días a la semana. 

¿Cuáles son los requisitos para la vacante?

La vacante está publicada en LinkedIn. Foto: LinkedIn.
  • Grado académico de Licenciatura y Maestría en Negocios, Ingeniería, Marketing, IT o afín.
  • Con al menos 15 años de experiencia profesional, de los cuales 10 han sido liderando equipos.
  • Experiencia sólida en comercio electrónico B2B y marketplace con habilidades en marketing digital, gestión de lealtad y transformación digital.
  • Fuerte orientación a resultados, habilidades analíticas avanzadas y experiencia en la transformación digital de procesos comerciales.
  • Líder inspirador capaz de gestionar equipos multifuncionales y facilitar la transición hacia un entorno digital en el canal tradicional para desarrollar una capacidad organizacional.

Aunado a los requisitos obligatorios, el candidato ideal para cubrir esta vacante deberá tener una serie de habilidades para poder desempeñarse de mejor manera. Las habilidades que Bimbo busca en su candidato ideal son: 

  • Liderazgo y Gestión: habilidad para liderar equipos y gestionar proyectos complejos de transformación comercial y digital.
  • Conocimiento en CPG: experiencia en el sector de bienes de consumo empaquetados y sus dinámicas.
  • Competencia en Marketplace: experiencia en comercio electrónico B2B y gestión de plataformas de Marketplace.
  • Habilidades en Marketing: experiencia en planificación y ejecución de campañas de marketing digital y tradicional.
  • Estrategia de Lealtad: capacidad para desarrollar y gestionar programas de lealtad efectivos. Transformación Digital: Conocimiento en herramientas y estrategias para digitalizar operaciones en el canal tradicional.
  • Habilidades Analíticas: Capacidad para interpretar datos, medir el rendimiento y tomar decisiones informadas.
  • Manejar la complejidad: Da sentido a una gran cantidad de información compleja, y a veces contradictoria, para resolver problemas de manera eficaz.

¿Qué tareas realizará la persona seleccionada para la vacante?

La persona seleccionada para la vacante deberá cumplir con estas tareas. Foto: freepik.
  1. Gestionar y desarrollar equipos en áreas de ventas, marketing, lealtad y transformación digital.
  2. Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
  3. Capacitar al equipo en mejores prácticas y tecnologías digitales.
  4. Desarrollar una capacidad digital y de transformación en el área Comercial escalable a toda la organización.
  5. Desarrollar e implementar estrategias para la expansión del comercio electrónico B2B en Marketplace.
  6. Optimizar la presencia y el rendimiento de la marca en plataformas de mercado.
  7. Identificar oportunidades de negocio y explorar nuevos mercados.
  8. Crear y ejecutar campañas de marketing digital y tradicional para impulsar ventas y visibilidad en Marketplace.
  9. Desarrollar estrategias de marketing dirigidas a clientes B2B, incluyendo promociones y contenido relevante.
  10. Coordinar con equipos de marketing para asegurar la alineación con los objetivos comerciales.

Sigue leyendo:

Retiran de forma URGENTE un famoso producto de GERBER de todos los supermercados, por riesgo de ASFIXIA para bebés

BBVA, HSBC, Banamex y otros bancos cerrarán 9 días en 2025, esta es la razón