Santander es uno de los bancos más importantes en México y en otros países alrededor del mundo. De acuerdo con su sitio web oficial, el banco cuenta con más de 171 millones de clientes, 3.2 millones de accionistas y más de 208 mil empleados; en este sentido, la institución financiera constantemente se encuentra ampliando y renovando su plantilla laboral, ofertando grandes vacantes con excelentes prestaciones.
Ahora, Santander está buscando a una persona que pueda asumir la vacante como "comprobador de seguridad de aplicaciones", un puesto con modalidad de trabajo híbrido, es decir, el empleado podrá trabajar desde su casa, acudiendo unos cuantos días a la oficina - ubicada en Área metropolitana de Ciudad de México - de forma presencial. Por esta razón, los reclutadores piden a los postulantes que de preferencia radiquen en la capital del país.
Santander ha compartido que la persona seleccionada a esta vacante accederá a un salario atractivo, prestaciones de ley, promociones exclusivas y además se le darán diversas capacitaciones y el acceso a las herramientas idóneas para mejorar sus competencias y conocimientos, esto con el objetivo de que así poder incrementar su talento y se desarrollen de mejor forma dentro de la institución bancaria.
¿Cuáles son los requisitos para la vacante?
Santander especifica que el candidato ideal para la vacante deberá sentirse cómodo conociendo gente nueva y además tendrá la capacidad de determinar el potencial de un candidato mediante preguntas inteligentes. Aunado a ello, la persona seleccionada para este empleo deberá tener excelentes habilidades organizativas y cumplir con estos requisitos obligatorios:
- Licenciatura obligatoria.
- Habilidades de comunicación efectivas.
- Fuertes habilidades organizativas e interpersonales.
- Experiencia trabajando con el paquete Microsoft Office.
- Mucha energía y pasión.
- Capacidad demostrada para cumplir con todas las tareas asignadas.
¿Qué tareas que realizará la persona seleccionada para la vacante?
- Mantener y desarrollar una cartera de candidatos elegibles para futuros puestos vacantes.
- Realizar entrevistas por teléfono o en persona.
- Calificar o rechazar candidatos en función de los comentarios de la entrevista y las revisiones del currículum.
- Servir como persona de contacto para las preguntas de los candidatos.
- Cumplir con las cuotas semanales relacionadas con llamadas y correos electrónicos.
Sigue leyendo:
Pensión IMSS e ISSSTE: ¿Se adelanta o se atrasa el pago de febrero de 2025?
Bachoco ofrece chamba con sólo SECUNDARIA terminada, con 30 días de aguinaldo y vales de despensa