Será a partir del mes de enero del presente año 2025 cuando el Gobierno de México realice la entrega de tarjetas de la Beca Rita Cetina las cuales beneficiarán a millones de estudiantes que cursan el nivel secundaria. A continuación te compartimos las fechas y documentos que se necesitarán para seguir el proceso del programa social.
Fue la misma Secretaría de Educación Pública (SEP) quien informó que el Coordinador Nacional de Becas, Julio León Trujillo, estará al frente de las asambleas de entrega de tarjetas, las cuales se harán directamente en las secundarias públicas de las 32 entidades federativas.
En caso de que los estudiantes hicieran su solicitud el pasado 18 de diciembre. Y es que de acuerdo con información oficial la fecha y hora para la entrega del plástico de la Beca Rita Cetina se realizará en tu correo electrónico. También se puede conocer dicha información entrando al siguiente link.
Fechas y documentos necesarios para tarjeta Beca Rita Cetina
Se estima que la entrega de tarjetas se realice aproximadamente el 20 de enero para que durante el mes de febrero arranquen los depósitos. A continuación te decimos cuáles serán los documentos (original y copia) que debes entregar como padre de familia o como tutor del estudiante.
- Identificación oficial vigente
- Comprobante de domicilio
Una vez que se entregue la tarjeta de la Beca Rita Cetina las mismas autoridades federales han recomendado a los beneficiarios realizar el cambio del NIP original por uno nuevo, el cual no debe ser compartido con nadie, además de que se sugiere elegir una combinación de 4 dígitos fácil de recordar.
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