La Embajada de los Estados Unidos en la Ciudad de México ha anunciado una nueva convocatoria para ocupar el puesto de Auxiliar Administrativo en la Oficina de Seguridad Regional.
Esta posición es una excelente oportunidad para los ciudadanos estadounidenses y miembros de la familia de funcionarios estadounidenses que buscan desarrollarse profesionalmente en un entorno internacional.
Los requisitos para el puesto incluyen un diploma de escuela secundaria, al menos un año de experiencia administrativa y un dominio del idioma inglés. Además, los candidatos seleccionados deberán obtener y mantener una autorización de seguridad secreta.
El empleado elegido será el responsable de emitir credenciales, mantener registros de credenciales y facilitar el acceso al edificio, además de revisar, editar y aprobar las solicitudes de acceso de visitantes (VAR) a través de la plataforma en línea MyServices junto con el equipo administrativo.
Requisitos indispensables para la contratación:

El candidato seleccionado deberá poder comenzar a trabajar cuatro semanas después de la recepción de la autorización de la agencia; otros requisitos son:
- Diploma de escuela secundaria.
- Se evaluará su capacidad y requisitos en este anuncio de vacante.
- Se requiere un año de experiencia administrativa y/o servicio al cliente.
- Nivel 3 de Inglés - Buenos conocimientos prácticos; hablar, leer y escribir
- Familiaridad con los requisitos de autorización de seguridad, la estructura organizativa de la embajada y de otras agencias.
- Capacidad para obtener y mantener una autorización SECRET. Capacidad para aprender, adaptarse, innovar y trabajar de forma autónoma.
¿Qué ofrece la vacante?

Si bien la información detalla que no se encuentra aún definido el salario de la persona que ocupará este importante puesto en la Embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México, se destaca que la Misión de Estados Unidos ofrece un paquete competitivo de compensación y beneficios para los empleados locales.
En el caso de los solicitantes que sean miembros de la familia elegibles (EFM), los beneficios deben analizarse con la Oficina de Recursos Humanos. El plan de pago lo asigna la Oficina de Recursos Humanos y lo confirma Washington, DC.
El personal empleado en la Misión de los Estados Unidos en México, pueden recibir un paquete de compensación que habitualmente incluye:
- Seguro médico y de vida privado;
- Días feriados estadounidenses y mexicanos (20 por año aproximadamente);
- 17 días de vacaciones por año comenzando. Aumenta progresivamente.
- Oportunidades para viajar al extranjero para recibir capacitación y más
¿Cómo postularse a esta vacante?

Los interesados pueden postular a través de este enlace. Deben dar click en el botón “Apply to This Vacancy” en la parte superior de la página para iniciar la aplicación.
Es necesario crear una cuenta con contraseña para aplicar. Si en el pasado has aplicado a otras vacantes, la misma cuenta te servirá. Deberás subir los siguientes documentos:
- Permiso de residencia (si aplica)
- Permiso de trabajo (si aplica)
- Título Universitario (si aplica)
- Transcripción universitaria (si corresponde)
- Puntuaciones del idioma (si corresponde)
- Licencia de conducir (si aplica)
- Certificado (si aplica)
- Licencia Profesional (si aplica)
- Hoja de vida/CV (si aplica)
¡No pierdas esta oportunidad de formar parte de la Misión de los Estados Unidos en México! Tienes hasta las 22:00 horas del próximo domingo 12 de enero.
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