¡HAY CHAMBA!

Canadá busca trabajadores mexicanos, ofrece sueldo de 38 mil 500 pesos al mes

Conoce cuáles son los requisitos y habilidades con las que debes contar si planeas postularte a esta oferta laboral

ECONOMÍA

·
Además del jugoso salario, esta empresa ofrece algunos beneficios extra. Créditos: Cuartoscuro

Una empresa con sede en Canadá se encuentra en busca de trabajadores mexicanos y lo atractivo de dicha oferta es que se ofrece un salario mensual de 38 mil 500 pesos, por lo que, si estas interesado en esta vacante en esta nota te diremos todo acerca de esta oferta laboral, la cual, es completamente segura y verificada pues fue publicada a través del Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.  

Como se dijo antes, esta oferta laboral fue publicada en el Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y para consultar a detalle la oferta solo debes hacer click en este enlace. Cabe mencionar que aunque no se especificó la razón social de la empresa lo que sí se detalló es que se encuentran en búsqueda de mecánicos para que realicen el mantenimiento y reparación de motores pequeños.

Sigue leyendo:

Consulado de Estados Unidos ofrece trabajo en México con salario de 45 mil pesos al mes, así puedes aplicar

Secretaría de Salud abre vacante con sueldo de 80 mil pesos, estos son los requisitos

Esta vacante fue publicada en el Portal del Empleo. Foto: empleo.gob.mx

Entre las tareas que implica este puesto destaca que realizarán diagnósticos para la detección de posibles averías y de ser necesario ajustar, reparar o sustituir piezas y componentes de los sistemas mecánicos y eléctricas. Asimismo, se especificó que se trabajará con motores Honda GX270 y GX 390 principalmente, no obstante, también repararán motosierras, sierras para hormigón, sopladores de hojas Sthilt y otras máquinas hidráulicas.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar a esta vacante?

Los candidatos que pretendan aplicar a esta vacante con sede en Canadá deberán estar en disposición de cambiar de residencia, contar mínimo con una carrera técnica en Mecánica, deben acreditarlo con certificado o diploma, asimismo, deben tener una experiencia de al menos 4 años en el ramo, también deben contar con una licencia de conducir internacional, además, es necesario precisar que no es necesario el dominio del inglés.

En la descripción del empleo se especifica que los horarios y los turnos de trabajo pueden variar dependiendo de las necesidades de la empresa, sin embargo, señalan que el trabajo es de tiempo completo y de lunes a viernes.

Este empleo de mecánico en Canadá tiene una muy buena remuneración económica. Foto: Freepik 

En adición al jugoso salario mensual de 38 mil 500 pesos, la empresa canadiense ofrece acceso a un programa de seguridad social pública y también garantiza la firma de un contrato por tiempo determinado.

¿Cómo puedo aplicar a esta vacante en Canadá?

Para poder aplicar a esta vacante es necesario abrir un perfil en el Portal del Empleo, donde te pedirán llenar un formulario con distintos datos personales y laborales con la intención de crear un currículum, una vez realizado este paso deberás elegir postularte en la vacante en cuestión y posteriormente personal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social te contactarán te indicarán los pasos seguir del proceso.

Cabe mencionar que, se debe tomar en cuenta que el proceso de selección tiene una duración de tres semanas y se debe considerar que la fecha límite para poder aplicar a esta vacante es el próximo viernes 16 de febrero, por lo que aún te quedan unos días si pretendes postularte.