Izzi, operador de telecomunicaciones de Televisa, anunció que se ha convertido en el primer operador de TV de paga en integrar a TikTok a su plataforma, lo que permitirá a sus usuarios disfrutar del contenido original de la aplicación asiática desde su decodificador izzitv, sin necesidad de crear una cuenta y sin costo adicional para los suscriptores.
Esta innovadora incorporación de TikTok a la plataforma de izzi ha sido posible gracias a un acuerdo entre ambas compañías, las cuales han llevado a cabo un proceso de integración tecnológica para que los usuarios accedan directamente desde el menú principal de izzi.
Con ello, los clientes podrán ver los videos cortos creados por artistas emergentes o influencers mientras navegan dentro de la propia interfaz de izzi. Al respecto, Rafaela Furtado, directora de Distribución en TikTok Latinoamérica, aseguró que “estamos llevando TikTok a la pantalla de TV, ofreciendo una nueva forma de experimentar la alegría y la creatividad de esta aplicación juntos desde casa. Nos complace formar esta alianza con izzi para llevar el contenido de la comunidad de TikTok más allá de los celulares, sobre todo por ser el primer operador de cable en unirse a nosotros en Latinoamérica”.
Mayor contenido
Por su parte, el director general de producto de izzi, Mario Belgrano dijo que “para izzi es muy importante seguir manteniéndose como el mayor agregador de contenidos del país e innovar con los servicios y contenidos de interés de nuestros suscriptores. TikTok es una de las aplicaciones más atractivas del momento y la posibilidad de agregarla a nuestra plataforma representa sin duda una oportunidad para llevar más entretenimiento y diversión a la familia”.
TikTok es un fenómeno global cuya popularidad sigue creciendo constantemente; para enero de 2023 la red social registró un total de mil millones de usuarios activos a nivel mundial. En México, los usuarios registrados en TikTok rondan en los 57.5 millones de usuarios activos. Ahora, gracias a este acuerdo, los suscriptores de izzi tendrán acceso a todo el contenido que es tendencia por parte de uno de los principales promotores de contenidos digitales de la actualidad.
Con este anuncio, izzi se posiciona como el servicio de tv de paga con el más variado entretenimiento, mientras que TikTok podrá, con la posibilidad que le brinda el operador mexicano, alcanzar a nuevas audiencias dentro del mercado mexicano.
SEGUIR LEYENDO:
Izzi y Sectur de Oaxaca ofrecerán internet gratuito en establecimientos y espacios públicos
dhfm