En 2022, Grupo Televisa, reportó ventas anuales por 75 mil 526.6 millones de pesos, un incremento de 2.2 por ciento en comparación a 73 mil 915.4 millones captados en 2021.
Al presentar sus resultados financieros, la empresa explico que las ventas son uno de los indicadores que muestran más avance, tras la combinación de activos de medios, contenido y producción, lo que ahora se conoce como TelevisaUnivision.
Reveló que los ingresos anuales en los segmentos de Cable fueron 48 mil 411.8 millones de pesos, esto es 0.8 por ciento más que en 2021. Así como al avance de Otros Negocios, con siete mil 338.8 millones de pesos, cifra que creció 67.2 por ciento frente a 2021.
En lo que se refiere al negocio de Cable, en el cuarto trimestre de 2022, dijo que las ventas netas subieron a 12 mil 463.3 millones de pesos y crecieron 1.4 por ciento anual; segmento donde “pasaron exitosamente de 875 mil hogares con fibra al hogar (FTTH, por sus siglas en inglés), a más de 18.7 millones de hogares con nuestra red”.
Afirmó que lograron un fuerte crecimiento orgánico de más de 1.3 millones de Unidades Generadoras de Ingresos, como video, banda ancha, voz, móvil, alcanzando más de 15.9 millones.
SIGUE LEYENDO:
La aerolínea Viva Aerobus creció en ingresos y pasajeros durante 2022
Tasas de interés inciden en los créditos y bancos buscan no endeudar a las familias en México
PAL