En 2012, FINSUS inició sus operaciones en México con la idea de brindar apoyo a los microempresarios. Sin embargo, la necesidad de acercar la bancarización a la gente los llevó a desarrollar una plataforma 100 por ciento digital que permitiera invertir y ahorrar sin mayores complicaciones.
Gracias a esto están transformando la manera de abrir cuentas de ahorro e inversión de manera digital, sencilla y sin comisiones contribuyendo en la bancarización de la población y con presencia en toda la República mexicana.
Con casi 10 años en el mercado, FINSUS es la plataforma digital con mayor crecimiento en cuentas de ahorro e inversión en México. Está lidereada por Carlos Marmolejo quién es su CEO y quien cuenta con un importante background en temas de banca, innovación tecnológica y regulación.
Carlos lidera ésta SOFIPO digital con el firme propósito de empujar la inclusión financiera en México apalancándose de las nuevas tecnologías, la seguridad y la innovación tecnológica.
FINSUS es una Sociedad Financiera Popular (SOFIPO) autorizada y regulada por la CNBV y la CONDUSEF, enfocada a evolucionar los productos financieros tradicionales al mundo digital para que toda la población pueda acceder a ellos a través de su teléfono móvil y sin la necesidad de ir a una sucursal.
Apuestan por el futuro
En FINSUS actualmente están trabajando en un ecosistema financiero de soluciones que cubran las diferentes necesidades de sus clientes por las que van pasando a lo largo de su vida.
Desde créditos, mecanismos sencillos de ahorro, inversiones y seguros, hasta acceso a productos y servicios personalizados a su estilo de vida que permita ir mejorando su calidad de vida y salud financiera de las personas sin importar en donde están y lo mejor de todo desde la comodidad de su celular.
Sencillez, agilidad y seguridad
A través del celular, FINSUS puede llegar a todos los municipios y ciudades de México y brindar grandes beneficios financieros a sus usuarios:
- Ahorrar de manera sencilla.
- Tener inversiones con una de las mejores tasas del mercado. (hasta 13.13% anual)
- Enviar y recibir dinero.
- Realizar pagos digitales.
- Sin comisiones y con la seguridad de estar regulada por la Comisión Nacional bancaria y de Valores.