La firma Mr. French Tintorero, especializada en servicios de tintorería, está siendo investigada por posible vinculación de robos a casa habitación.
De acuerdo con las indagatorias, empleados de esa empresa, que se anuncia como un servicio premium de tintorería, se colude con personal doméstico para sustraer artículos de valor de las casas donde prestan el servicio. La empresa, ubicada en la Ciudad de México, también acumula quejas por mal servicio y atención, de ellas, dos llegaron ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por “negativa a la entrega por el producto o servicio”.
En internet, la empresa se anuncia como “atención personalizada a cada cliente y con un acabado impecable”.
Sin embargo, en la práctica según sus clientes han tenido mala atención y negativa de las prendas, y aunque no todos se quejan de manera oficial, en la Profeco se han registrado dos quejas.
La primera querella se dio en 2019, y tras su revisión y litigio la empresa recurrió a solucionar el conflicto vía conciliación.
En 2021 registró otra queja por “negativa a la entrega del producto”, la cuál está en revisión y posible conciliación.
En redes sociales, la compañía tiene más de una docena de quejas por mal servicio, retraso en la entrega de prendas y daño a las mismas. La usuaria @zara_studies se quejó del retraso de una bolsa edición limitada, la cual también fue maltratada.
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LSN