BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas Chamba? El IPN ofrece una vacante de trabajo con salario de 56 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en esa institución es el de Jefe de División de Infraestructura Física

ECONOMÍA

·
Oportunidad de trabajo en el IPNCréditos: Pxhere/Imagen ilustrativa

El Instituto Politécnico Nacional (IPN), a través del Diario Oficial de la Federación informa que pone a concurso la plaza de Jefe de División de Infraestructura Física.

La convocatoria está abierta para quienes deseen ingresar o reactivarse en el Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal.

La vacante tendrá un salario mensual bruto de 56,296 pesos (cincuenta y seis mil doscientos noventa y seis pesos 00/100 M.N.), para prestar servicios profesionales en la Ciudad de México.

De acuerdo con la convocatoria, el Jefe de División de Infraestructura Física tendrá como objetivo general el de: “administrar los bienes muebles, inmuebles e instalaciones de funcionamiento y operación de los mismos, atendiendo a las necesidades que demanden las dependencias politécnicas para su conservación y aprovechamiento, además de contribuir al logro de los objetivos institucionales”.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que se deben de cumplir para concursar por la vacante de Jefe de División de Infraestructura Física, es contar con estudios a nivel licenciatura y con título universitario en cualquiera de las siguientes carreras: Ingeniería Civil, Eléctrica y Electrónica, Derecho, Arquitectura, Finanzas, Administración y/o Economía.

Además, deberá contar con un mínimo de 6 años de experiencia en las áreas de: Economía General, Administración Pública, Contabilidad y Arquitectura. También se contemplará la disponibilidad para viajar.

¿Qué funciones se deberán cumplir para la Jefe de División de Infraestructura Física?

Entre las funciones a cumplir destacan:

“Participar, conforme a su competencia, en la elaboración de proyectos de normas, políticas, programas, estrategias, objetivos y metas para el registro y control patrimonial desconcentrado de bienes muebles e inmuebles en el Instituto, implantar lo aprobado y promover su cumplimiento”. Entre otras que podrás conocer en este enlace.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés concursar para el cargo de puesto Jefe de División de Infraestructura Física en el IPN, deberás postularte antes del 20 de julio en el portal tarbajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas.

Para quienes deseen más detalles, la convocatoria publica los siguientes datos de contacto: Teléfono:  55-57-29-60-00 ext. 51007, 51071 y 51038. Correo electrónico: ingreso_dch@ipn.mx.

Sigue leyendo:

¡Aquí hay Chamba! La SFP ofrece una vacante de trabajo con salario de 22 mil pesos al mes