BOLSA DE TRABAJO

¡Aquí hay Chamba! La SFP ofrece una vacante de trabajo con salario de 22 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en esa institución es el de Jefe de Departamento de Planeación Control Interno y Mejora

ECONOMÍA

·
Oportunidad de trabajo en la Secretaría de la Función Pública
Oportunidad de trabajo en la Secretaría de la Función PúblicaCréditos: Pxhere/Imagen ilustrativa

La Secretaría de la Función Pública (SFP), a través del Diario Oficial de la Federación lanza una convocatoria para concursar por la vacante de Jefe de Departamento de Planeación Control Interno y Mejora de la Gestión.

La convocatoria está abierta para quienes deseen ingresar en el Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal. La plaza estará adscrita al Unidad de Administración y Finanzas.

La vacante tendrá un salario mensual bruto de 22,023 pesos (veintidós mil, veintitrés pesos 00/100 M.N.), para prestar servicios profesionales en la Ciudad de México.

De acuerdo con la convocatoria, el Jefe de Departamento de Planeación Control Interno y Mejora de la Gestión, tendrá como objetivo general el de “coordinar el proceso de planeación para la integración, análisis y seguimiento del programa estratégico institucional, la evaluación del sistema de control interno institucional y el proceso de administración de riesgos, así como el seguimiento a los programas que derivan de las evaluaciones, a fin de que se cuente con la información de manera suficiente y oportuna”.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que se deben de cumplir para concursar por la vacante de Jefe de Departamento de Planeación Control Interno y Mejora de la Gestión, es contar con estudios a nivel licenciatura y con título universitario en cualquiera de las siguientes carreras: Ingeniería Industrial, Eléctrica y Electrónica, Computación e Informática, Matemáticas, Administración, Economía, Finanzas, Ciencias Políticas y Administración Pública, Administración Pública, Contaduría, Computación e Informática, Actuaría, Físico Matemático y/o Física.

Además, deberá contar con un mínimo de 5 años de experiencia en las áreas de: Tecnología de los OrdenadoresOrganización y Dirección de EmpresasConsultoría en Mejora de ProcesosDirección y Desarrollo de Recursos Humanos.

¿Qué funciones se deberán cumplir para la Jefe de Departamento de Planeación Control Interno y Mejora de la Gestión?

Entre las funciones a cumplir destacan:

“Elaborar propuesta del plan de trabajo para el inicio de integración del programa estratégico institucional. Analizar la información recibida por parte de las Unidades Administrativas, para su posterior integración al programa estratégico institucional”. Entre otras que podrás conocer en este enlace.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés concursar para el cargo de puesto Jefe de Departamento de Planeación Control Interno y Mejora de la Gestión en la SFP, deberás postularte antes del 19 de julio en el portal tarbajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas.

Para quienes deseen más detalles, la convocatoria pone a disposición de los interesados los siguientes datos de contacto: Teléfono:  552000-3000 Ext. 5391, 5232, 5297 , 5345, y 5164, con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Correo electrónico: reclutamiento@funcionpublica.gob.mx.

Sigue leyendo:

¿Buscas Chamba? La Secretaría de Salud ofrece una vacante de trabajo con salario de 39 mil pesos al mes