BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas chamba? La SEP ofrece una vacante de trabajo con salario de 33 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en esa institución será el de Subdirección Zona Sur

ECONOMÍA

·
Oportunidad de trabajo en la SEPCréditos: Pixino / Imagen ilustrativa

La Secretaría de Educación Pública pone a concurso la vacante de Sudirección Zona Sur, a través del portal trabajaen.gob.mx. Una convocatoria que está abierta para quienes deseen ingresar o reactivarse dentro del Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal.

El puesto estará adscrito a la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios. La vacante tendrá un salario mensual bruto de 33,778 pesos (treinta y tres mil setecientos setenta y ocho pesos 00/100 M.N.), para prestar servicios profesionales en la Ciudad de México.

De acuerdo con la convocatoria, la Subdirección Zona Sur tendrá como objetivo general el de “contribuir con los planteles educativos y los representantes de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios en los Estados en la aplicación de los planes y programas de estudios de acuerdo con la normatividad establecida en la materia, así como en la supervisión de los mismos y de los planteles particulares que imparten la educación media superior tecnológica industrial y de servicios”.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que se deben de cumplir para concursar por la vacante de la Subdirección Zona Sur, es contar con estudios de licenciatura concluida y con título a nivel universitario en las carreras de: Derecho, Administración, Relaciones Internacionales, Contaduría, Finanzas, Educación o bien Ciencias Política y Administración Pública.

Además, deberá contar con un mínimo de 5 años de experiencia en las áreas de: Organización y Dirección de Empresas, Administración, Adquisiciones, Administración Pública, Ciencias Políticas y Administración de Proyectos. También se tomará en cuenta la disponibilidad de viajar.

¿Qué funciones se deberán cumplir para el puesto de Subdirección Zona Sur?

Entre las funciones a cumplir destacan:

“Establecer lineamientos que permitan la verificación del cumplimiento de la normatividad aplicable vigente en las unidades administrativas de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios”. Entre otras que podrás conocer en este enlace.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

La convocatoria para concursar por el puesto de Subdirección Zona Sur de la SEP, permanecerá abierta hasta el 29 de junio, por lo que es importante que te registres antes de ese día en el portal tarbajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. Si es la primera vez que ingresas al sitio deberás de crear un usuario y contraseña para acceder.

Sigue leyendo:

¡Hay chamba! Secretaría de Economía ofrece una vacante de trabajo con salario de 28 mil pesos