BILLETE

Ofrecen hasta 650 MIL pesos a quien tenga este billete de 20 pesos con estas letras |FOTO

Conoce las características y especificaciones de este nuevo billete conmemorativo que puedes vender en Internet hasta en 650 mil pesos

ECONOMÍA

·
Este billete lo puedes vender hasta en 650 mil. FOTO: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

En Internet se encuentra una gran cantidad de productos de colección, tales como monedas, muñecos de acción, piezas artísticas e incluso billetes que se encuentran actualmente en circulación en México, sobre todo aquellos que corresponden a los más recientes como el del “ajolotito” o el de 20 pesos conmemorativo del Bicentenario de Independencia. En este sentido, es importante recordar que las opciones en plataformas especializadas en compra-venta son amplias, por lo que los usuarios a veces cuestionan el sitio ideal para promocionar este tipo de artículos.

Ahora ha llamado la atención el billete de 20 pesos nuevo ya que tiene un valor en Internet y sitios especializados en compra-venta como Mercado Libre hasta en 650 mil pesos, ya que muchas personas gustan de coleccionar este tipo de nuevos ejemplares de billetes y monedas.

Billete de 20 pesos a la venta

Es importante recalcar que dentro de este género del coleccionismo, existen dos tipos de comercialización de las monedas y el papel moneda, uno refiere al dinero que ha estado en curso y otro al que está sin circular, estos últimos se integran a colecciones que se presentan en empaques y estuches apropiados para su mejor conservación y presentación, pues son billetes que jamás han circulado, por lo que su valor es mucho más elevado.

En esta ocasión, el que ha llamado la atención es el de 20 pesos, ejemplar que se oferta y que entró en circulación el 6 de mayo de 2020, mismo que corresponde a la serie AM10, donde el vendedor especificó que no tiene certificado de no circulación; sin embargo, aseguró que el ejemplar se encuentra en perfecto estado.

Cuáles son sus características

El motivo de la composición de este nuevo billete consiste en un fragmento de la obra artística referenciada con la cédula "Solemne y pacífica entrada del Ejército de las Tres Garantías a la Ciudad de México el día 27 de septiembre del memorable año de 1821” /1, de autor anónimo y que forma parte de la colección del Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec, localizado en la Ciudad de México. A su izquierda ondea la Bandera del Ejército de las Tres Garantías y, a la derecha, la Bandera de México. 

FOTO: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

Ofrecen hasta 400 MIL pesos por el billete de 20 pesos que tenga esta letra

Ofrecen hasta 99 MIL pesos por este billete de 50 con la letra "A" |FOTO

HFM