ECONOMÍA

Los NFT’s son el presente y futuro de la industria: Raúl Torres

El fundador y director comercial de Promo Life dijo que este crecimiento se convierte en una realidad cada vez más presente en el día a día

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A decir de Raúl Torres, en Promo Life, la misión siempre ha sido ofrecer un servicio integral a sus clientes.
A decir de Raúl Torres, en Promo Life, la misión siempre ha sido ofrecer un servicio integral a sus clientes.Créditos: Especial

Durante 2020, el comercio de Non Fungible Token (NFT), movió más de 82 millones de dólares y en 2021, esta industria generó movimiento por 17 mil 600 millones, de acuerdo con cifras del banco BNP Paribas.

Para Raúl Torres Márquez, fundador y director comercial de Promo Life, este crecimiento se convierte en una realidad cada vez más presente en el día a día.

El comercio NFT, es un activo digital único y completamente irrepetible. Cualquier activo digital se puede convertir en un NFT, desde una obra de arte hasta un dibujo, desde un "tuit" hasta el acceso a un evento privado. Su precio está determinado por el mercado, por el valor que los mismos usuarios perciben del objeto en cuestión.

A decir de Raúl Torres, en Promo Life, la misión siempre ha sido ofrecer un servicio integral a sus clientes en cuanto a sus necesidades de marketing.

“Por más de una década hemos puesto en las manos de las marcas más importantes de México los mejores productos del mercado. Si queremos seguir siendo líderes en la industria, tenemos que ampliar nuestra cartera de servicios y adaptarnos a las nuevas realidades que marca la tecnología. Los NFT’s se han convertido en el presente y no podemos entender el futuro lejos de ellos”, comentó el directivo.

Asimismo, recalcó que las marcas Business to Consumer (B2C), siempre tienen que ir de acuerdo a las tendencias de la innovación. Su obligación y su necesidad es posicionarse donde se encuentra la atención de los usuarios y hoy, ese lugar es el metaverso.

Para Raúl Torres, esta nueva tecnología pone frente a las marcas todo un nuevo universo de posibilidades.

“Podemos usar los NFT’s para generar lealtad de marca, para ofrecer beneficios exclusivos, para acercarnos a nuevas generaciones o simplemente, para tener artículos exclusivos para nuestros clientes más leales”.

Destacó que grandes compañías como Coca-Cola, McDonald's, Ray-Ban y la NFL, se han sumado a esta tendencia tecnológica, la cual es posible poner al alcance de todos.

“Estamos listos para ser parte de esta revolución. En Promo Life contamos con la infraestructura, los conocimientos y sobre todo con la creatividad necesaria para que nuestros clientes puedan sumarse a esta tecnología”, subrayó Raúl Torres.

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