VUELOS COMERCIALES

Aerolíneas difunden en sus portales precios por viajar al AIFA

De 304 a dos mil pesos son los traslados

ECONOMÍA

·
De 304 a dos mil pesos son los traslados (Foto: Especial)Créditos: Especial

Con vuelos comerciales que van desde 304 pesos hasta dos mil pesos con impuestos incluidos, es como las aerolíneas comenzaron a cotizar sus viajes desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el cual iniciará operaciones el próximo 21 de marzo.

En una revisión realizada desde sus portales de compra, las aerolíneas abrieron vuelos desde esta semana con destino a
Villahermosa, Monterrey, Tijuana, Guadalajara y Mérida, mismos que tendrán una Tarifa de Uso de Aeroportuario (TUA) de 285 pesos por boleto.

Viva Aerobús es la que cotiza los viajes más económicos desde el AIFA en los dos destinos que hasta ahora tiene proyectados. A
Monterrey, el vuelo tiene un valor de 304 pesos por asiento, seguido del viaje a Guadalajara que la aerolínea cotiza en 306 pesos; ambos con impuestos incluidos.

En cuanto a los vuelos de retorno, Viva Aerobús cotiza el vuelo de Guadalajara a la futura terminal aérea en 525 pesos por usuario,
mientras que desde Monterrey hacia este aeropuerto, ubicado en Zumpango, tiene un costo de 637 pesos.

Por su parte, la empresa Volaris cotiza sus vuelos sencillos con destino tanto a Tijuana como a Cancún a 699 pesos por asiento;
ambas ciudades son las que tendrá operando desde Santa Lucía. La tarifa es hasta el momento en los vuelos de vuelta.

Tanto Volaris como Viva Aerobus son las aerolíneas que cuenta con vuelos programados desde el día de la inauguración de la terminal.

En tanto Aeroméxico, es la que hasta ahora está cotizando viajes más costosos, con un vuelo sencillo de mil 973 pesos desde Santa Lucía hacia el aeropuerto de Mérida.  En cambio, su vuelo hacia la ciudad de Villahermosa se cotiza a mil 978 pesos por asiento.

MAAZ