AZTECA 7

Lanza Grupo Salinas “baz súperapp”

La aplicación servirá para realizar pagos de manera más sencilla

ECONOMÍA

·
Este sistema funciona al igual que varias aplicacionesCréditos: Especial

Creada por talento mexicano, este lunes Grupo Salinas lanza "baz súperapp" desde la cual se podrán realizar pagos y compras en línea, ver televisión en vivo, así como muchas otras posibilidades que de manera ágil y segura, se anticipan a las necesidades de los usuarios.

Tal y como ocurre en Asia y Europa, - con WeChat, Gojek y Grab, la “baz súperapp” de Grupo Salinas llega a  para revolucionar el mercado financiero, el e-commerce, y transformar el estilo de vida de las personas.

Baz súperapp, concentra en una sola app numerosas y diferentes aplicaciones, que facilitará la vida de los usuarios, al evitar introducir repetidamente datos personales y de pago, múltiples contraseñas y claves que sólo saturan la memoria y almacenamiento de su equipo celular.

La app facilitará la vida de las personas. 

La vanguardia de esta súperapp tiene el sello único de Ricardo Salinas Pliego, un empresario disruptivo y visionario que está en sintonía con lo último de la tecnología y de los modelos de avanzada de Europa y Asia.

Creada por el ingenio y el talento de mexicanos, baz súperapp fue diseñada también para facilitar la inclusión financiera y digital, y fundamentalmente para impulsar a miles de negocios pequeños, medianos y personales para poder competir contra las grandes cadenas, al acercarlos a miles de clientes potenciales a su alrededor.