IZZI

Llega a afizzionados el programa semanal “Acceso Chivas”

Los aficionados de las Chivas de Guadalajara podrán disfrutar de contenido en exclusiva para el canal deportivo, indicó la empresa en un comunicado

ECONOMÍA

·
La afición del equipo tapatío tendrá acceso a los mejores momentos de su equipo Foto: Especial

Esta semana, izzi, empresa de triple play de Grupo Televisa, anunció el lanzamiento de una nueva propuesta deportiva dentro de su canal afizzionados denominado “Acceso Chivas”.

Durante esta transmisión, los aficionados de las Chivas de Guadalajara podrán disfrutar de contenido en exclusiva para el canal deportivo, indicó la empresa en un comunicado.

Así, la afición del equipo tapatío tendrá acceso a los mejores momentos de su equipo dentro y fuera de la cancha, así como el previo y después de cada partido del Rebaño Sagrado

“Acceso Chivas” ofrecerá análisis deportivos, imágenes y entrevistas exclusivas con los jugadores y se transmitirá todos los jueves de 10 a 11 de la noche. Valeria Marín, Geo González co-conducirán el programa, acompañadas de figuras emblemáticas del futbol como Oswaldo Sánchez y Ramón Morales.

El análisis de los expertos se apoyará con la tecnología LiberoVision y Realidad Aumentada, lo que permitirá ofrecer a los todos los aficionados un análisis virtual y desmenuzado sobre lo que se vive al interior de la cancha. 

Aunado a esta experiencia virtual, los espectadores tendrán un espacio para compartir opiniones, así como una sección en la que se ahondará sobre la actualidad de los ex jugadores del Club.

De acuerdo con el comunicado, afizzionados está “disponible bajo suscripcio´n en los servicios de TV de paga de izzi, sin costo adicional para suscriptores de triple play, y SKY/VETV, asi´ como para suscriptores de las plataformas de streaming blim tv y afizzionados tv”.

dhfm 

Temas