BITCOIN

Bitcoin frena la caída; así se cotiza la Criptomoneda el 8 de abril

La Criptomoneda Bitcoin tuvo una ligera caída en su cotización, pero pudo frenar las pérdidas que ha tenido en los días recientes

ECONOMÍA

·
Bitcoin tuvo una ligera caída en su cotización, pero los especialistas esperan que vuelva a repuntar FOTO: Archivo Créditos: Archivo

Bitcoin no ha tenido una buena semana. Un par de días sufrió caídas muy significativas en su cotización y no ha logrado estabilizar su valor, mismo que la semana pasada estuvo muy cerca de romper la barrera de los 60 mil dólares por unidad. Al menos, para la jornada de hoy, la pérdida fue muy pequeña y así busca estabilizarse para intentar regresar a los márgenes de finales de marzo. 

Ayer, la Criptomoneda se cotizó en 56 mil 864 dólares, alrededor de un millón 147 mil 792 pesos por unidad. Hoy, amaneció con un valor de 56 mil 637 dólares, es decir, un millón 143 mil 117 pesos por Bitcoin

A pesar de esto, los especialistas siguen pensando que la cotización de la moneda digital volverá a subir y, este mismo mes de abril, romperá sus márgenes históricos, mismos que registró en marzo de este año. 

Bitcoin tuvo una ligera pérdida en su cotización 
FOTO: Archivo 

Podría crecer hasta los 130 mil dólares 

Entre las entidades que confían en el crecimiento de Bitcoin se encuentra JP Morgan, que predice que Bitcoin podría alcanzar un valor de 130 mil dólares por unidad. Y es que después del comportamiento que ha tenido este año, en donde triplicó su cotización, ahora, la entidad financiera espera que esa tendencia se mantenga.

En un comunicado de prensa, el gigante de Wall Street aseguró que el valor de la Criptomoneda podría alcanzar los 130 mil dólares por unidad, en el transcurso de este año. 

El 13 de marzo, la Criptomoneda llegó a 60 mil 197 dólares por Bitcoin, su máximo histórico. Y aunque en los días recientes ha perdido una buena parte de su cotización, se espera que se pueda sostener arriba del margen de los 55 mil dólares y así el repunte sería mucho más sencillo.

gka