BITCOIN

Otra caída de Bitcoin; así se cotiza la Criptomoneda el 7 de abril

Bitcoin sufrió una caída de casi 2 mil dólares en su cotización. ¿Qué pasa con la Criptomoneda en el inicio de abril?

ECONOMÍA

·
Bitcoin sufrió una caída muy significativa en su cotización FOTO: Archivo Créditos: Archivo

No ha sido una buena semana para Bitcoin. La Criptomoneda ha sufrido una nueva caída y ahora fue muy significativa, luego de que su valoración perdiera casi dos mil dólares. Y a pesar de que los especialistas mantienen sus esperanzas en la moneda digital, parece que vendrán días difíciles, antes de que vuelva a tomar el camino que llevaba en marzo.  

Ayer Bitcoin tenía un valor de 58 mil 447dólares, es decir, un millón 187 mil 532 pesos. Para la jornada de hoy, se cotiza en 56 mil 864 dólares, alrededor de un millón 147 mil 792 pesos.

El 13 de marzo, la Criptomoneda llegó a 60 mil 197 dólares por Bitcoin, su máximo histórico. Y aunque en los días recientes ha perdido una buena parte de su cotización, se espera que se pueda sostener arriba del margen de los 55 mil dólares y así el repunte sería mucho más sencillo.

Bitcoin tuvo una caída de casi 2 mil dólares en su cotización 
FOTO: Archivo 

Los gemelos Winklevoss

Bitcoin es la moneda digital con la mejor cotización en el mundo. Pero no significa que sea la única. Gemini ha ido entrando al mercado y tiene paso firme. Sus fundadores son los hermanos Cameron y Tyler Winklevoss. Ellos son famosos por la disputa que sostuvieron con Mark Zuckerberg por demostrar la propiedad de Facebook.

En 2014 fundaron Gemini, una moneda digital que permite comprar cosas en Internet. Está basada en Nueva York y es regulada por el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York. 

Nacieron el 21 de agosto de 1981 y, a pesar de su corta edad, se han convertido en dueños de su propio producto tecnológico que, si sigue con la tendencia de las monedas digitales, tendrá muy buenos resultados.

Los gemelos Winklevoss son los fundadores de Gemini 
FOTO: Twitter

gka