COLECCIONISTA DE BILLETES

Este es el BILLETE de 5 PESOS que puedes vender hasta 5 mil; por este detalle

Incluso hay subastas semanas con semanas con algunos de estos artículos raros

ECONOMÍA

·
Es una pieza única que nos remonta a otros años, por lo que se ha convertido en el objeto de deseo de los coleccionistas. Foto: Berenice GijónCréditos: Foto: Especial

Existe una buena oportunidad para todos aquellos amantes de la Numismática, pues los coleccionistas de billetes y monedas están dispuestos a hacer todo lo que este en sus manos por conseguir este billete de 5 pesos muy especial, pues de acuerdo a sus características especiales que los especialistas están dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero con tal de tenerlo.

Pues coleccionar monedas y billetes mexicanos, debido a sus características se ha convertido aún más popular, ya sea que quieras comprar o que tengas la fortuna de tener uno de estas piezas guardadas, sin saber que lo puedes vender a cambio de una buena cantidad de dinero.

Incluso hay subastas semanas con semanas con algunos de estos artículos raros, tal es el caso de este billete de 5  pesos, en donde su precio oscila entre los 5 mil 279 pesos, y es una de los billetes antiguos que sin duda nos remontan a otros tiempos, pues el material y el diseño ya no se pueden ver en la actualidad.

Es una pieza única que nos remonta a otros años, por lo que se ha convertido en el objeto de deseo, es un billete muy especial, gracias a su antigüedad que nos recuerda esos momentos mucho más sencillos en donde no teníamos que preocuparnos por una pandemia mundial y sus consecuencias.

Sus características

En el Heraldo de México te contamos cuáles son esas características que tiene este billete de 5 pesos que es tan cotizado, pues gracias a que muchas personas desean tenerlo su valor en el mercado se ha ido incrementando, ya que se vende en las plataformas de compra y venta de artículos en más de 5 mil pesos.

Esta pieza tiene diferentes características que lo hacen único, por lo que en caso de tener un ejemplar de este podrías conseguir una buena oportunidad de ganar un poco de dinero extra. El billete data del año 1961, que según el vendedor se encuentra en excelentes condiciones.

Es por estas razones que es una de las piezas que rondan en los sitios como Mercardo Libre y eBay México, asimismo en portales de subastas, pues cuenta con un diseño muy especial, debido a su gran valor histórico que la hace que tenga una alta demanda, sin embargo hay muy pocas unidades, lo que hace que su valor se eleve.

Esta es la publicación:

Foto: Imagen tomada desde el portal de Mercado Libre

BGM