CARLOS SLIM DOMIT

Así despidió Carlos Slim al famoso Larry King ¡emotivo!

El entrevistador estadounidense falleció el fin de semana a los 87 años de edad, a causa del Covid-19 tras estar internado por casi tres semanas

ECONOMÍA

·
King entrevistó en más de una ocasión a Carlos Slim padre. Foto: Captura Video YouTubeCréditos: Foto: Captura Video YouTube

Carlos Slim Domit, hijo del importante empresario mexicano Carlos Slim Helú, despidió con un emotivo mensaje al famoso presentador Larry King.

El entrevistador estadounidense falleció el fin de semana a los 87 años de edad, a causa del Covid-19 tras estar internado por casi tres semanas.

Slim Domit calificó a King, conocido como el "rey de las entrevistas", como "inteligente, empático, preparado, respetuoso, relajado y profundo haciendo lucir a sus entrevistados y conocer disfrutando a su público".

The Larry King Show fue el programa del famoso presentador que se convirtió en los favoritos del público en Estados Unidos y que se emitió durante 16 años en decenas de ciudades.

Una de sus entrevistas más recordadas fue la que le hizo al empresario mexicano Carlos Slim, padre de Carlos Slim Domit, en el 2013.

"Conversador único interesado en cualquier tema siempre amable y cercano. Insustituible. Adiós Larry (the) King", escribió el también empresario mexicano.

Ve la entrevista completa de King a Slim: