ISSSTE

Pensión ISSSTE: Toma nota, este es el CALENDARIO de PAGOS para este 2021

Según el ISSSTE, son alrededor de 1.2 millones de personas las que se ven beneficiadas por la pensión

ECONOMÍA

·
Pensión ISSSTE.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) dio a conocer cuál será el calendario de pagos que estará disponible para los pensionados que reciben esta prestación cada mes.

Según el ISSSTE, son alrededor de 1.2 millones de personas las que se ven beneficiadas por la pensión. Enero será el primer mes para recibir estos recursos.

En el calendario se especifican 13 fechas distintas con relación a los pagos que se realizarán a lo largo de todo el año. Esta prestación otorgada por un lapso de 30 días se entrega el último día de cada mes.

Primera parte de aguinaldo en noviembre

La Pensión ISSSTE es depositada en las cuentas bancarias que las personas jubiladas proporcionaron al instituto durante el papeleo de registro.

Cabe resaltar que los beneficiados recibieron la segunda parte del aguinaldo el pasado 4 de enero. Ese mismo día recibieron el pago del mes de enero. Para este año, los pensionados recibirán la primera parte del aguinaldo durante la segunda semana del mes de noviembre.

De acuerdo con el calendario proporcionado por el ISSSTE, el segundo pago se entregará el día 28 de enero. Aquí el calendario completo.

Pagos en el año.
Foto: ISSSTE.