VACUNA

Tienda departamental ofrece pruebas rápidas de Covid-19

También va a ofrecer las instalaciones de sus 780 tiendas como centros de vacunación para la aplicación de vacunas.

ECONOMÍA

·
OFRECEN PRUEBAS.El costo de este servicio es de hasta casi tres mil pesosCréditos: Shutterstock

Soriana informó que ha incorporado a su servicio pruebas de detección rápida del virus Covid-19 y así contribuir en la reducción de la cadena de contagio.

A través de un comunicado de prensa la firma informó que las primeras 2 unidades móviles están disponibles en los estacionamientos de las tiendas de Pilares y Mixcoac de la Ciudad de México, y se prevé extender el servicio de manera gradual a tiendas ubicadas estratégicamente a lo largo del país a fin de brindar la mayor cobertura.

“Las pruebas PCR, Serológicas y de Antígeno serán realizadas por laboratorios certificados por COFEPRIS de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hrs y sábados de 8.00 a 13.00 hrs. Las dos últimas con resultados en cuestión de 30 minutos vía correo electrónico”, refiere el comunicado de prensa.

Los costos de las pruebas de PCR es de dos mil 990, el de las Serológicas es de 489 y de Antígeno es de 489.

Además, indicó que con la intención de colaborar en el combate a la pandemia causada por coronavirus, puso a disposición de los gobiernos municipales, estatales y federal su cadena de suministro frío y red logística para distribuir la vacuna a nivel nacional de manera segura y efectiva en el plazo más corto posible.

También indicó que ofrecerá las instalaciones de sus 780 tiendas como centros de vacunación para la aplicación de la vacuna.

“El suministro de la vacuna a la población juega un papel importante en el control del coronavirus. Conscientes de ello, y de la posición estratégica de nuestras tiendas, ofrecemos nuestra infraestructura logística y operativa a fin de coadyuvar a las autoridades municipales, gubernamentales y federales en su frente versus el COVID”, comentó Edmundo Fernández, director de la división de Farmacia de esta empresa.