Haz tu denuncia aquí

¡Hay trabajo en Amazon! Éstas son las vacantes en México para la empresa de Jeff Bezos

ECONOMÍA

·

Amazon, la empresa de Jeff Bezos tiene vacantes en México para las personas que puedan llevar a cabo la recolección, el empaque y el envío de productos al interior del país.

Debido a la pandemia, las operaciones que lleva a cabo esta compañía han ido en aumento, por lo que las ofertas laborales podrían aumentar aún más en el periodo final del año.

“La compañía todavía está evaluando las necesidades de empleo estacional para las vacaciones de invierno aparte de los 100 mil puestos que está ocupando”. Boler Davis, vicepresidenta de cumplimiento global de clientes.

[nota_relacionada id=1115380]

¿Qué hay que hacer?

[caption id="attachment_1154035" align="aligncenter" width="1200"]bezos-reuters Bezos, dueño de Amazon. Foto: Reuters[/caption]

Debido al aumento de demanda de los productos solicitados por la plataforma será necesario aumentar la cantidad de personas que trabajan para ella.

Tan solo en Canadá y Estados Unidos se aumentó la planta de empleados durante la pandemia en 100 mil elementos, lo cual podría comenzar en México también.

Estas personas se encargarían de establecer los mecanismos necesarios para enviar los paquetes a las personas que se encuentran en el país y además facilitar su entrega.

Hay dos formas de saber las vacantes que tiene la empresa: entrar a la plataforma de de LinkedIn o hacerlo directamente desde Amazon Jobs.

[nota_relacionada id=1115380]

¿Qué puestos hay?

[caption id="attachment_917495" align="aligncenter" width="1200"]Amazon La empresa también aumentará los salarios de sus trabajadores. FOTO: Especial[/caption]

Las personas que busquen un trabajo en la empresa deben entrar a este ENLACE. En él se despliegan las ofertas que actualmente tiene Amazon para algún puesto laboral.

Dentro de los puestos disponibles se encuentran arquitecto asociado de soluciones, gerente regional de prevención de pérdidas, gerente de manejo de entregas, ingeniero de compilación, desarrollador de software entre otros.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1282443871360712704

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM