Haz tu denuncia aquí

ADO recibe certificación por protocolos de sanidad ante COVID-19

La empresa cuenta con el aval, por sus medidas de higiene contra el coronavirus

ECONOMÍA

·

MOBILITY ADO fue certificada por AENOR, organismo internacional de sistemas de gestión, por protocolos de higiene frente al COVID-19.

En un recorrido realizado por directivos de la empresa y Carlos Mackinlay, titular de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, se mostraron los protocolos de sanitización que se aplican en la terminal TAPO en la capital.

Foto: Leslie Pérez

Víctor Enríquez, gerente general México en MOBILITY ADO, explicó que las acciones se realizan en las terminales y en las instalaciones, porque no sólo el cuidado es con el público sino con los colaboradores.

Aldo Alarcón, director general de Transporte de la compañía, precisó que la experiencia de una empresa con más de 80 años en el país, tiene la fortaleza para atender la emergencia y apeló a la corresponsabilidad para salir antes de la actual situación.

Foto: Leslie Pérez

Con su iniciativa "Muévete Tranquilo", implementan en las terminales la dispersión de alcohol en gel, tapetes desinfectantes, medidores de temperatura digital, proceso de nebulización de unidades, barreras plásticas entre asientos, separación de sillas en salas de espera y controles de salidas y entradas para evitar aglomeraciones, entre otros.

Foto: Leslie Pérez
[nota_relacionada id=1212980]

Por Everardo Martínez

eadp

No dejes de escuchar y descargar nuestro podcast de Coronavirus: