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Regreso a la nueva normalidad

ECONOMÍA

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Desde trabajar de forma remota para garantizar la continuidad del negocio y mantener a los empleados a salvo del contagio, hay varias instancias de cómo esta pandemia ha acelerado la próxima revolución industrial. La tecnología ayuda a hacernos la vida más fácil en estos tiempos y, sin duda, seguirá apoyándonos después de COVID-19.

“Nos acercamos con nuestros clientes, adaptándonos al entorno y entendiendo sus necesidades durante la contingencia. En estos últimos tres meses, desarrollamos soluciones que nos ayudan a proteger a nuestros empleados, al mismo tiempo que cuidamos la operación de nuestros clientes, logrando enviar a más de 18 mil 800 personas a trabajar desde su casa” comentó Ricardo Aldrete, Chief Operating Officer de Teleperformance México. En la "nueva normalidad" la mensajería instantánea continuará siendo adoptada por millones, por ello se ha priorizado el empoderamiento del cliente a través de IVR de autoservicio, se ha visto un aumento en el uso de chatbots para manejar los volúmenes de llamadas y reducir los tiempos de espera.

En la "nueva normalidad" la mensajería instantánea continuará siendo adoptada por millones, por ello se ha priorizado el empoderamiento del cliente a través de IVR de autoservicio, se ha visto un aumento en el uso de chatbots para manejar los volúmenes de llamadas y reducir los tiempos de espera.

El futuro se trata de #innovación

Las demandas de los clientes están cambiando a cada minuto e incluso el acceso a ellos también está cambiando. Con más de 40 años en la industria, Teleperformance evolucionó para servir mejor. Armados con una gran presencia global, flexibilidad operativa, capacidades de trabajo en el hogar y cultura laboral, Teleperformance ayuda a las empresas adoptar la "nueva normalidad" acelerando la transformación digital.

Cuenta con una sólida trayectoria en el despliegue de una amplia gama de soluciones omnicanal, como redes sociales, chat, mensajería instantánea y vídeo-chat. Más importante aún, utiliza un enfoque High Tech – High Touch, que ofrece la mejor combinación de tecnología y empatía humana, fortaleciendo las relaciones con los clientes mediante automatización robótica de procesos (RPA), asistentes de voz, chatbots, autoservicio e Inteligencia Artificial (IA).

Sobre Teleperformance

Teleperformance es un grupo global líder en servicios digitales integrados, sirve como socio estratégico para las empresas más grandes del mundo.
Ofrece un modelo de servicios de soporte One Office que combina tres familias de soluciones amplias y de alto valor: gestión de la experiencia del cliente, servicios de back office y servicios de conocimiento de procesos comerciales.

Los 331 mil empleados del grupo, ubicados en 80 países, respaldan a miles de millones de conexiones cada año en más de 265 idiomas y 170 mercados, en un compromiso compartido con la excelencia como parte del proceso "Simple, rápido y seguro".

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