Haz tu denuncia aquí

SAT crea minisitio de padrón de importadores y exportadores

ECONOMÍA

·

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) creó el minisitio "Padrón de importadores y exportadores" en su portal de Internet.

A través de este se pueden realizar trámites de inscripción, reincorporación o suspensión para que las personas físicas y morales localicen en un solo lugar la información necesaria para realizarlos.

Este minisitio está integrado por cuatro secciones: Padrón de Importadores, Padrón de Importadores de Sectores Específicos, Padrón de Exportadores Sectoriales y Material adicional relacionado con estos, informó en un comunicado.

Da nuevo golpe

La Administración General de Aduanas (AGA) decomisó 130 kilogramos de cocaína en la aduana de Manzanillo, Colima, localizados en un embarque proveniente de Callao, Perú.

El personal de la aduana de Manzanillo solicitó el apoyo de la Fiscalía General de la República para realizar la búsqueda en el embarque donde se encontraron tres maletas negras con 110 paquetes de cocaína. La carga se puso a disposición de la FGR para la carpeta de investigación.

“La coordinación que la AGA establecerá con la Sedena y la Marina en las administraciones de las aduanas dará resultados en el corto y mediano plazo. Debemos garantizar la seguridad nacional en aeropuertos, fronteras y aduanas marítimas, además de evitar el ingreso de drogas y armas, con el fin de salvaguardar la salud de las y los mexicanos”

Horacio Duarte Olivares, administrador General de Aduanas

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp