Nubank y Amazon van juntos por mercado mexicano

Nubank y Amazon van juntos por mercado mexicano

Pese a las dificultades económicas que existen en México y el resto del mundo, la Fintech brasileña Nubank apuesta por crecer en territorio mexicano.

Considerado como el banco digital independiente más grande del mundo, con 25 millones de clientes, Nubank busca arrebatar una mayor rebana de pastel a sus competidores con la puesta en marcha de una estrategia dirigida a los amantes de los meses sin intereses (MSI).

A través de su tarjeta de crédito Nu ofrece la alternativa de MSI, con la opción de adelantar pagos y obtener descuentos por ello.

[nota_relacionada id=1152760]

Esta nueva experiencia va a comenzar con Amazon México, una de las tiendas en línea más grandes del mundo.

“Para Nu ofrecer MSI solo por ofrecerlos no es la manera en la que creemos que podemos ayudar a las personas; por eso fuimos más allá y creamos una experiencia distinta en conjunto con nuestros clientes pensada en realmente responder a sus necesidades y además agregamos un extra al permitirles realizar pagos por adelantado y obtener un descuento por ello”, dijo Emilio González, director general de Nu en México

La idea es agregar nuevos socios a esta estrategia. De acuerdo con información de la firma, más de 70 por ciento de los clientes manifestó que agregar meses sin intereses a su experiencia, la haría una opción atractiva en el mercado.

[nota_relacionada id=1152659]

Amazon México fue el comercio que más pidieron los usuarios, seguido de PayPal, Mercado Libre e eBay, entre otros.

Al cierre de junio, cerca de 100 mil personas solicitaron un crédito a este banco y la apuesta es seguir creciendo de manera acelerada.

Por: Fhernando Franco

hgm


Compartir