Haz tu denuncia aquí

Walmart resiste al coronavirus; se prevé que sus acciones aumenten 11%

ECONOMÍA

·

Las empresas minoristas han logrado resistir al embate del coronavirus, debido a que son parte del consumo básico de la población, así lo indicó Jacobo Rodríguez, director de Análisis Financiero en Black Wallstreet Capital México.

En este caso se encuentra la operadora de Walmart Walmex, indicó el especialista, la cual ha tenido una ganancia mínima, aunque contrastante con la pérdida de hasta el 60 por ciento que han tenido otras empresas del sector.

[nota_relacionada id=955580]

Fuerte en el sector

Destacó que las ventas de pánico han ayudado también a la multinacional, ya que al vaciar sus estantes le permite seguir acelerar su comercio en los productos de la canasta básica y de productos de limpieza.

Esto, explicó, es un buen incentivo para los inversores, ya que le brinda de un certeza que se ve reflejada en un superhábit de aproximadamente el siete por ciento.

Agregó además que se estima que las acciones de esta empresa lleguen a tener un crecimiento de hasta el 11 por ciento y que los proveedores que tienen un bajo rendimiento por la crisis sanitaria podrían ser sometidos a estrategias para evitar una pérdida.

[nota_relacionada id=958563]

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/899555300527382

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

GDM