Haz tu denuncia aquí

Banorte lanza cuenta 100% digital y sin comisiones

ECONOMÍA

·

Banorte lanzó la cuenta Enlace Digital, la cual se puede abrirse y operar en línea en cinco minutos, sin salir de casa, sin comisión alguna y sin pago de membresía.

Este producto es parte de las herramientas y facilidades que puso el grupo financiero en marcha para apoyar en la contingencia de coronavirus.

Enlace Digital permite al usuario recibir dinero o realizar transferencias a familiares y amigos, sin necesidad de acudir a una sucursal. 

Las personas también pueden realizar compras en línea, consultar saldos y movimientos, y acceder 24/7 a la aplicación Banorte Móvil.

A través de Banorte Móvil, y sin costo alguno, los clientes de Enlace Digital podrán pagar servicios, así como enviar dinero a sus contactos utilizando Banorte Go, una funcionalidad especialmente diseñada para transferencias vía redes sociales o servicios de mensajería instantánea.

Además, y en el caso de que se viera obligado a salir de casa, Enlace Digital permite al usuario generar un número de referencia para realizar retiros de efectivo sin plástico en cualquiera de los cajeros automáticos de Banorte.

“Esta nueva cuenta funciona como una tarjeta de débito digital, que puede utilizarse para todas las compras y pagos en línea, e incluye un número de tarjeta, fecha de expiración y código de seguridad, como si se tratara de una tarjeta física”, señaló Banorte en un comunicado.

Enlace Digital permite recibir o depositar hasta 3,000 UDIs (19 mil 350 pesos) en el mes calendario; sin embargo, no hay límite al saldo de mes en mes, y no se exige saldo mínimo.

“Con el COVID-19 estamos viviendo una situación inédita, que nos exige un cambio en cómo vivimos y cómo hacemos banca. Enlace Digital Banorte es para todos los mexicanos, clientes actuales o no del banco. Puedes realizar todas las operaciones que necesitas, quedándote en casa y cuidándote a ti y a tu familia”, comentó Marcos Ramírez Miguel, director general de Grupo Financiero Banorte.

Para solicitar Enlace Digital Banorte, los usuarios sólo deben acceder a la página web www.banorte.com, e ingresar su CURP, domicilio, correo electrónico y credenciales de seguridad. 

La cuenta Enlace Digital tiene todos los mecanismos de seguridad digitales, lo que permite resguardar las operaciones del cliente en todo momento, aseguró el banco.

Por Redacción El Heraldo de México

psc