Haz tu denuncia aquí

Garantizada, producción y abasto de combustible durante contingencia: Pemex

Pemex afirmó que está garantizada la producción y el abasto de combustible durante la contingencia sanitaria

ECONOMÍA

·

Pemex afirmó que está garantizada la producción y el abasto de combustible durante la contingencia sanitaria por la infección del Coronavirus.

La compañía dijo que está implementando las medidas de suspensión de actividades no esenciales, decretadas por el gobierno federal, sin embargo, continúa aplicando su Plan de Continuidad del Negocio para garantizar el abasto de combustibles.

[nota_relacionada=944326]

Como parte del plan de contingencia, se instruyó realizar trabajo a distancia por 14 días a los empleados que regresen de comisiones en el extranjero. También podrán trabajar remotamente las empleadas que estén embarazadas, personal de 65 años o más, empleados que hayan recibido algún transplante y quienes padecen de enfermedades virales, cancerígenas, o condiciones que depriman sus sistemas inmunológicos, dijo la empresa.

“A través de la implementación de turnos ciclícos para realizar sus labores por medios remotos o de forma presencial, de acuerdo a las características de sus funciones, se redujo la fuerza laboral ordenadamente, sin descuidar las actividades esenciales conforme a lo estipulado por cada Línea de Negocio”, indicó la compañía.

[nota_relacionada=943842 ]

Por Adrián Arias

dhfm