Haz tu denuncia aquí

Por COVID-19, Ford aplaza el reinicio de la producción

La automotriz Ford analiza la fecha para reactivar la operación de sus plantas en Estados Unidos, México y Canadá, prevista para el 30 de marzo

ECONOMÍA

·

La automotriz Ford analiza la fecha para reactivar la operación de sus plantas en Estados Unidos, México y Canadá, prevista para el 30 de marzo, luego de las indicaciones de varios gobiernos de mantenerse en casa y trabajar de manera remota por la pandemia del coronavirus.

“En Ford hemos decidido que las operaciones de nuestras plantas en los Estados Unidos, Canadá y México no se reactivarán el próximo lunes 30 de marzo, como se planteó originalmente”, informó la empresa en un comunicado desde la Unión Americana.

[nota_relacionada id=931219]

“Nos encontramos evaluando varias opciones y trabajando con los líderes sindicales, para encontrar el momento óptimo para reanudar la producción de vehículos, teniendo en cuenta el bienestar de nuestra fuerza laboral”, indicó la firma automotriz.

En México la empresa tiene dos plantas para la producción de autos, una para motores y otra para el armado de transmisiones.

[nota_relacionada id=931132]

Por: Enrique Torres

dhfm