Haz tu denuncia aquí

Mantiene 36% de Univision

la televisora mostró beneplácito con el acuerdo ALCANZADO AYER

ECONOMÍA

·

Televisa informó que se mantiene como accionista de cerca del 36 por ciento del capital de Univision, luego de que el consorcio Searchlight Capital Partners y a ForgeLight adquirió la mayor participación accionaria de la televisora estadounidense.

“En Grupo Televisa estamos muy satisfechos y emocionados con el anuncio de una nueva estructura de control en Univision y agradecemos a Searchlight Capital Partners y a ForgeLight la invitación para seguir siendo sus socios estratégicos y principales proveedores de contenidos, con lo que hemos acordado mantener nuestra posición accionaria y en sus términos el contrato de licencia de contenidos con Univision”, indicó la televisora en un comunicado.

Televisa seguirá realizando sinergias con Univision para producir y transmitir contenidos para la población de habla hispana en Estados Unidos.

“Los contenidos audiovisuales ya son globales, no distinguen fronteras, y justo por ello Televisa y la nueva administración de Univision buscarán ampliar y crecer las relaciones”.

[nota_relacionada id=880302]

POR ADRIÁN ARIAS

abr