Haz tu denuncia aquí

Gastó CFE 16.3 mdp en curso de atención al cliente en 2018

ECONOMÍA

·

Una auditoría sobre la Comisión Federal de Electricidad destacó que la dependencia gastó 16 millones 300 mil pesos en un curso de atención de clientes.

Sobre esta información, Engge Chavarría, aseguró que no hay ninguna evidencia de cómo se otorgó esta capacitación a los empleados de la CFE, ni la razón por la que se decidió contratar a esta empresa.

[nota_relacionada id=868718]

Capacitación millonaria

El nombre de esta formación fue "Curso servir para trascender" y fue otorgada por la empresa Sistemas para el Desarrollo del Talento, a la cual se autorizaron pagos adelantados de un millón 800 mil pesos.

No hay evidencia de los resultados de estos cursos".

Engge Chavarría.

De acuerdo con Chavarría, no hay evidencia de que se haya llevado a cabo este proceso de enseñanza, ya que no se indicó cuántos empleados fueron beneficiarios de ella, la forma en la que se impartió, ni el lugar dónde ocurrió esto.

[nota_relacionada id=868747]

Este servicio, indicó en entrevista con Mario Maldonado, se contrató en 2018, durante la administración del expresidente Enrique Peña Nieto.

Por: Redacción Digital Heraldo Radio

GDM