Haz tu denuncia aquí
RETO ESCALERA

¿Problemas de dinero? Con este reto AHORRA hasta 10 MIL pesos en 26 semanas del 2021

Por suerte, existen múltiples trucos y retos que de seguirlos al pie de la letra, en poco tiempo podrás tener resultados en tu alcancía

ECONOMÍA

·
Cualquier plan de ahorro requiere de constancia y disciplina. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cuando se acera el fin de año, se acercan nuevas metas y nuevos propósitos que se planean cumplir a partir de enero, uno de ellos y que casi nunca se cumplen es el ahorro.

Por suerte, existen múltiples trucos y retos que de seguirlos al pie de la letra, en poco tiempo podrás tener resultados en tu alcancía

Reto escalera

El reto consiste en ahorrar 30 pesos semanales, mismos que van aumentando gradualmente al valor inicial. Durante la semana 1, ahorrarás 30 pesos; en la semana dos, 60 pesos y la semana tres 90 pesos y así durante seis meses. 

El monto puede variar según las necesidades y metas, entre más dinero logres ahorrar, mayor será la recompensa.

Foto: Querido Dinero

Ahorro desde siempre

La simple costumbre de ahorrar se arraiga una vez que la disciplina acompaña a las personas en su proceso, se consolida y sirve como ejemplo, por ello es importante adquirirla a una edad temprana para que los frutos de esta actividad se materialicen en un proyecto exitoso.

Por eso muchos aconsejan comenzar a trabajar en un fondo personal desde la juventud, a una edad corta ya que además de conseguir volverse un hábito, el margen de ahorro será mayor conforme el tiempo transcurra, y la seguridad que brinda este monto incentivará a los jóvenes a continuar fomentando este hábito.