BLACK FRIDAY

¿Cuándo inicia el BLACK FRIDAY y cómo será tras pandemia de Covid-19?

La contingencia sanitaria que vive Estados Unidos provocará importantes ajustes

ECONOMÍA

·
El "Black Friday" se vivirá durante esta semana. Foto: PixabayCréditos: Pixabay

El "Black Friday" es una de las fechas más esperadas por todas las personas en Estados Unidos y también en México, porque es la fecha en dónde puedes encontrar mejores precios y ofertas.

Esta fecha es parte del fin de semana más emblemático que tienen los Estados Unidos, debido a que se vive el "Día de Acción de Gracias", una de las fechas más emotivas del año para los norteamericanos.

Esta fecha es representativa porque es cuando las personas tienen la oportunidad de adquirir ciertos productos que generalmente no puede hacerlo de forma tan rápida o accesible.

¿Cuándo se llevará a cabo esta fecha?

El Black Friday se llevará a cabo un día después del "Día de Acción de Gracias", el cual se celebra siempre el último jueves del mes de noviembre, el cual será este 26 de noviembre.

Por lo que el viernes 27 de noviembre será cuando se realice el Black Friday, en donde millones de norteamericanos tratarán de hacerse de los productos de su interés.

Y terminará hasta el domingo 29 de noviembre, ya que muchas empresas van a hacer sus ventas en línea porque no quieren aglomeraciones que puedan provocar los contagios por Covid-19 en el país más afectado del mundo por esta situación, Estados Unidos.