BUEN FIN

¿Cuándo serán las fechas para el Buen Fin 2020? ¡Entérate!

Durante la conferencia vespertina se dio a conocer toda la información

ECONOMÍA

·
El Buen Fin se va a llevar a cabo en noviembre.Foto: EspecialCréditos: FOTO: ESPECIAL

Durante la conferencia vespertina de Economía de este jueves se dio a conocer cuáles serán las fechas del Buen Fin 2020.

Este evento que todas las personas esperan durante el año para poder adquirir ciertos productos que van a estar en ofertas o promoción durante esta época del año. 

Personal del gabinete como Graciela Márquez, José Manuel López Campos y Ricardo Sheffield estuvieron presentes para explicar las condiciones de esta nueva modalidad del Buen Fin que se va a implementar para este año. 

¿Cuántos días durará?

Graciela Márquez, secretaria de Economía, confirmó que el Buen Fin dará inicio el próximo 9 de noviembre y culminará hasta el 20 de noviembre, esto debido a la pandemia por Covid-19.

Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, aseguró que la idea de que el Buen Fin 2020 dure once días es evitar tumultos en ciertos lugares para que no se den contagios por coronavirus.

Misma situación que destacó José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), quien destacó que por el tema del Covid-19 lo importante es que la población debe entender que no se van a permitir aglomeraciones.