SECRETARÍA DE ECONOMÍA

¿Eres joven y empresario? Conoce estos créditos de hasta 2.5 mdp con apoyo gubernamental

Este producto tiene la finalidad de impulsar la cultura emprendedora en los jóvenes mexicanos para el crecimiento y consolidación de sus empresas

ECONOMÍA

·
Este apoyo te puede funcionar. Foto: NafinCréditos: Foto: Nafin

Entre los créditos promovidos por la Secretaría de Economía a través de la banca de desarrollo se encuentra uno dirigido a jóvenes empresarios.

Este producto tiene la finalidad de impulsar la cultura emprendedora en los jóvenes mexicanos para el crecimiento y consolidación de sus empresas mediante información, asistencia técnica, capacitación y financiamiento.

Entre las característica del préstamo es que va de los 300 mil hasta los 2.5 millones de pesos de 36 a 60 meses.

Uno de ellos, dirigido a las Pymes cuenta con 3 meses de gracias.

El público objetivo de estos créditos son jóvenes emprendedores mexicanos entre 18 y 35 años de edad con negocios en operación.

¿Cuáles son sus características?

¿Cómo obtenerlo?

  • Paso 1: Contactar al 01-800-NAFINSA (6234672) opción #, para que les puedan orientar al tipo de producto que mejor se adecue a tu perfil.
  • Paso 2: Formalizar el crédito con el banco elegido conforme a sus políticas y procedimientos.
  • Paso 3: Contactar al 01-800-NAFINSA (6234672) opción #, para que se les asigne promotoría, la cual les ayudará a integrar SIN COSTO la documentación que el banco solicita.
  • Paso 4: Entregar su documentación a la promotoría para realizar el trámite ante el banco de su elección.
  • Paso 5: Una vez autorizado el crédito, realizar la formalización y contratación conforme a las políticas del banco seleccionado.

¿Qué necesito?