Haz tu denuncia aquí

Billy Álvarez pierde amparo contra orden de aprehensión

Guillermo “Billy” Álvarez perdió en definitiva un amparo mediante el cual buscaba evitar ser aprehendido por las autoridades

ECONOMÍA

·

Guillermo “Billy” Álvarez perdió en definitiva un amparo mediante el cual buscaba evitar ser aprehendido por las autoridades.

El Juez Décimo de Distrito de Amparo en Material Penal de la Ciudad de México dio por concluido el juicio, por lo que se mantiene su búsqueda para ser presentado ante los tribunales por los delitos de los que se le acusa.

El ex director de Cooperativa Cruz Azul tiene hasta el momento dos órdenes de aprehensión.

[nota_relacionada id=1268588]

La primera se debe a los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero por la cual es buscado en 195 países, junto con su hermano Alfredo Álvarez Cuevas, su cuñado Víctor Garcés y su abogado Ángel Martín Junquera Sepúlveda, entre otros.

En la segunda orden de aprehensión se le acusa por el delito de administración fraudulenta por más de 43 mil millones de pesos.

Billy es buscado junto a su hijo Robin Álvarez Álvarez, Junquera Sepúlveda, Raúl Antonio Enríquez, Jorge Fernández, Ángel Jiménez, Mario Sánchez, Armando García, entre otros más de su círculo de confianza.

Además de esto, existen ya varias denuncias más en contra de la organización criminal encabezada por Álvarez Cuevas, por las cuales podría girarse órdenes de aprehensión en los próximos días.

[nota_relacionada id=1268677]

Por: Adrián Arias

dhfm