Haz tu denuncia aquí

Cumple 25 años el World Trade Center de la CDMX

ECONOMÍA

·
Eregido en la colonia Nápoles, el World Trade Center en la Ciudad de México, rascacielos ideado por el empresario español Marcos Manuel Suárez y Suárez cumplió 25 años de existencia. El papá de Marcos Manuel le platicaba la importancia de mirar hacia arriba en referencia de ver adelante en cuanto a obras e infraestructura y su creación ha sido conocida en todo el mundo y ahora es parte de la imagen de México y de la capital destino turístico.  
Creemos en México, creemos que podemos salir adelante. El World Trade Center es un ícono del país y de la ciudad. Vamos a tener el gusto de que se convierta en la pantalla más grande en la cual se hace un homenaje de México y se enaltecen los destinos de país", dijo Jorge Benavides, Su director general.
  Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo, dijo que el país tiene la oportunidad en ese sexenio de acabar con la corrupción y crecer junto con empresarios como el que edificó el WTC de la capital mexicana. En la pantalla gigante de 4 mil metros cuadrados se pueden visualizar imágenes de los destinos turísticos del país y estará disponible hasta la una de la mañana de este viernes.   Por Everardo Martínez jram